miércoles, 3 de abril de 2013

COMO SUPERAR UNA MENTIRA??

Me tocó volver a enfrentar una mentira (una raya más al tigre)... y no sé que hacer! no sé como actuar, que decir, que pensar, que sentir!... ya pasé por esta amarga experiencia hace unos años atrás y me tomó mucho tiempo recomponerme del dolor... y esta vez no quiero verme hundida en la tristeza que ocasiona un engaño, COMO SUPERAR UNA MENTIRA??

Quizás se supera hablando del tema, desahogándose...
hoy por ejemplo me siento fatal (corazón roto, dolor, rabia, tristeza) las mentiras roban las alegrías del alma.

Cuando la mentira viene de un familiar, mamá, papá, hermanos, amigos... y hasta de una ilusión cercana, duele más que cuando viene de alguien sin importancia.

Hace unos días, un amigo que conocí por casualidades de la vida y del cual me ilusioné con el tiempo, me confesó una verdad ineludible, después de varios meses de amistad (un tanto "cariñosa")... me contó (por inbox del facebook, para variar y algo cobarde de su parte) que tiene una relación y producto de esa relación un bebé!! imaginense que tal verdad la que me había ocultado en todo este tiempo!... quedé en shock!  me invalidó por completo la capacidad de poder tomar mis propias decisiones en su debido momento (para ver si continuaba con el flirteo o no); me omitió egoistamente esta importante verdad... y la OMISIÓN para mi es una MENTIRA.

He quedado un tanto confundida con muchas interrogantes en mi cabecita... otra vez me he vuelto a equivocar! a tropezar con la misma piedra! a confiar demasiado en los hombres!... (no aprendo todavía).

Que pensaba este hombre al ocultarme a su familia??!
Acaso nunca le importó mi amistad? nunca me tomó en serio? yo nunca recibí la invitación para formar parte de este juego... (juego que jamás voy a jugar). Se me vienen muchos pensamientos como;  "él queria un choque y fuga","le miente a su mujer","es un infiel","fui su distracción","se burló de mi".

Yo hubiera comprendido perfectamente esta situación como AMIGA, si él hubiera expresado su relación a tiempo, sin mezclar las cosas entre nosotros, manteniendo nuestras distancias, como debió  de ser desde un principio... pero no, él quizo tantear el terreno y sin querer queriendo mismo chavo me hizo daño.

La situación hubiera sido distinta, si él me hubiera confesado que "TENIA" tiempo pasado
una relación y producto de esa relación un bebé... (así como existen muchos casos), todos tienen la oportunidad de rehacer sus vidas... Pero no, la realidad es que él "TIENE" actualmente una relación y esto es lo que más me duele, saber que fui una intrusa en su vida, porque soy mujer, porque algún día tendré mi esposo, mis hijos, y no me gustaría que me hagan lo mismo, no me gustaría que exista una mujer de por medio robandose el cariño de mi amor.

Es obvio que esta amistad está dañada, asi pretenda perdonarlo, la confianza ya no es la misma... él no confió en mi, y yo ya no confío en él... aunque dicen que con el tiempo se arreglan las cosas o se disuelven... sólo Dios sabe.

y este fue mi desliz del primer trimestre del año 2013, un mal paso para el corazón. Sólo espero que este proceso de superación sea breve, y logre salir de esta tristeza en menos de lo que imagino, para poder voltear la página y darle una nueva oportunidad al sentimiento.