viernes, 15 de mayo de 2015

LA HERIDA NO CERRABA PORQUE LA SUTURA ESTABA HECHA DE PUNTOS SUSPENSIVOS...


y este era el gran problema... la herida no cerraba porque la sutura estaba hecha de puntos suspensivos!!!

A cuántas/os les ha pasado que todavía siguen a la espera de que las cosas vuelvan a ser como antes? y esperan que algo suceda en algún momento pero nunca pasa?... cuántas/os aún lloran recordando lo que fue, impidiendo que lo mejor llegue a sus vidas?
Es hora de borrar esos dos puntos de más y ponerle un PUNTO FINAL a esa historia que te hizo mal... es hora de sanar tu corazón, de voltear la página y ser feliz!

martes, 12 de mayo de 2015

¿Perdiste al amor de tu vida?

Un experimento social hizo que cinco parejas se reencuentren después de varios años de haber terminado su relación. En un video que fue emitido por el programa El Hormiguero de la cadena española Antena 3, aparecen primero las mujeres, que ante las cámaras se mostraban muy nerviosas y ansiosas, pues iban a volver a ver al “amor de su vida” o -como algunas de ellas dijeron- a la persona que las había marcado. 
Ellas dijeron que en la actualidad tenían otras parejas o estaban casadas, pero no olvidaban a ese gran amor. Este experimento social demuestra que si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces igual se encontrarán al final del camino. También demuestra que hay gente enamorada que no está junta y gente junta que no está enamorada. 
► VIDEO: Esto ocurre al encontrarte al amor de tu vida



Examen psico - emocional - sentimental cuando te gusta alguien

Examen psico-emocional-sentimental cuando te gusta alguien: 
(marque la alternativa correcta) Emoticono colonthree
a) Se lo cuentas a todos tus amigos/as para que la información llegue hasta los oídos de ésa persona y te arriesgas a que tome la iniciativa o te rechace públicamente.

b) Lo stalkeas a todas horas para saber que está haciendo y ver si coinciden en alguna actividad para que se de cuenta de que existes.

c) Lo saludas todos los días por wassap o inbox hasta que hagan "click"

d) Te haces pataza de sus patas para que estés más cerca de él/ella.

e) Te lanzas de frente a invitarlo/a a salir sin saber si esa persona está interesado/a en ti.

f) Te pones extremadamente coqueto/a y atento/a con esa persona.

g) No se lo cuentas a nadie y se lo dejas en manos de Dios, hasta que estés totalmente seguro/a de lo que sientes.

**En este último tiempo he escuchado cada cosa que a veces la gente hace para tratar de llegar a alguien que "le gusta" y es lo máximo cuando las cosas pasan como uno quisiera Emoticono heart , pero la otra cara de la moneda es cuando la respuesta es negativa y terminas mal </3

No sé si estas opciones que menciono sean las maneras correctas de llegar a alguien, pero por mi experiencia (y un poco de timidez Emoticono squint ), la G es mi respuesta favorita Emoticono heart Emoticono grin mi hipótesis es que cuando algo es realmente de Dios, no tienes que meter la mano para que las cosas sucedan, porque sucederá de todas maneras Emoticono angel

Igual si escogen las otras respuestas sólo me queda decir "guarda tu corazón y el de tus amigos y amigas" (Prov. 4:23), "No despiertes el amor antes de tiempo" (Cantares 8:4) y "no desespereis" "que todo tiene su hora" (Eclesiastes) Emoticono smile



miércoles, 6 de mayo de 2015

¿VIVIR SOLA O NO? ...he ahí el dilema!

Hace unos días tomé una decisión radical, mudarme a vivir sola.
No por broncas en casa, ni porque lo haya querido así, sino por simples circunstancias de la vida ajenas a mi. Sabía que pasaría en algún momento, pero no tan pronto.

Lo más difícil de este proceso fue clasificar las cosas que llevaría a mi nuevo espacio. Me gusta guardar libros y cachivaches que tienen recuerdos sentimentales, sin mencionar la ropa que no me pongo desde hace 5 años, cuando era más flaquita (me da pena regalarla o botarla). Igual me deshice de la mitad de lo que tenia.

Lo segundo más difícil fue la mudanza en sí. Pensé que eso de trasladar personalmente las cosas de un lugar a otro seria pan comido, y no calculé la cantidad de escalones que tendría que subir con cada una de mis cajas, bolsas, maletas y muebles (para variar, estoy en un quinto piso!).

Mi hermano me ayudó a subir algunos muebles. Solicité a una amiga me acompañara a dejar más cosas a mi cuarto y ella sólo pudo cargar una bolsita. Y al final yo sola me chanté con todo el peso de cada una de mis cajas, bolsas y maletas, desde un primer piso a un quinto piso.

Fue agotador! por un instante me sentí en el concurso de esto es guerra, haciendo maniobras increíbles para subir cada caja, sudando la gota gorda. (no soy de pedir ayuda a los amigos, pero la próxima vez, no la pensaré tanto y les avisaré por facebook... algún amigo maceta ha de tener tiempo para ayudarme)

Lo último de este nuevo proceso, es el silencio absoluto en el que me encuentro. Soy yo y solo yo en aquel espacio. Se siente extraño no escuchar las voces de mis hermanos jugando, de mis sobrinos riendo o llorando por toda la casa, de mi mamá reclamándome desde la cocina que vaya a lavar los platos o barrer la casa. Ahora estoy en el silencio de mi propio espacio, asumiendo mis nuevas responsabilidades.