viernes, 23 de marzo de 2012

NO, NUNCA ME HE ENAMORADO


Hoy debo confesar algo...

No, nunca me he enamorado. Me habré ilusionado una y mil veces, porque me ilusiono con facilidad, pero a mis 23 años, aun no he llegado a establecer en ninguna de mis relaciones esa comunicación total con la otra persona que yo necesito en mi vida, no he logrado ser UNA con nadie, no me he sentido completa, realizada, ni comprendida al 100% por el género masculino.

¿seré una persona sin sentimientos? calculadora? fría como un iceberg?? perfeccionista?? o  quizás aun no he conocido quien me mueva el piso?? o estoy bloqueada por algun prejuicio??

 

Muchas veces me he planteado si realmente soy capaz de amar?, o si soy como un frio iceberg incapaz de expresar mis emociones

Nunca me he enamorado, y como nunca lo he sentido, me parece inútil andar con alguien a quien no quiero mas que como amigo.  No me siento mal,  ni desesperada como algunas amigas imaginan, no,  a mi me gusta mi soledad, quizas demasiado, o será miedo a enamorarme? miedo a que me rompan el corazón?  no lo sé.  No odio san valentin,  me da igual,  pero a veces,  la soledad pasa de ser mi mejor amiga a mi peor enemiga, en  momentos como un 14 de febrero, porque  me gustaria tener a alguien a mi lado.

Entiendo que no hay hombre perfecto en este mundo, sino que se hace perfecto a mi lado, y viceversa... también sé que estoy buscando algo muy difícil de encontrar en pleno siglo XXI, un hombre de compromiso y convicciones... asi mismo sé que idealizo demasiado al hombre de mis sueños, "mi hombre ideal". 

Les cuento un secreto? desde hace años tengo una pequeña lista de las caracteristicas que me gustaria que tuviera ese chico (lista que siempre he obviado a la hora de decirle que "si" a alguien... y vaya que me fue muy mal!)
Hoy en día... para estar con alguien sin estar enamorada, prefiero no estar.

"Es imposible enamorarse de una persona de un día para otro. Yo, por ejemplo, necesito tiempo"

Pero diganme ustedes, ¿Es el enamoramiento una experiencia vital para una existencia plena? ¿las personas que nunca han experimentado estas sensaciones son, de alguna forma, personas incompletas?. Entonces realmente sin esta experiencia en mi vida "Soy incompleta?"

Dicen que algunas personas viven toda su vida sin enamorarse de alguien, y no por ello sienten que les falte algo. Quizás hayan depositado su amor en algo más superior e  incomprendible a nuestro entendimiento humano (Dios)

Sea cual fuera la cuestión, yo anhelo pasar por esta bonita etapa con alguien realmente especial, que meresca mi cariño, dedicación y entrega... y el día que me enamore, sé que simplemente será hermoso.
 

esto me hizo recordar a una canción de Kalimba
enjoy it!





1 comentario:

  1. "las mujeres no sienten amor hacia un hombre, sienten admiración"

    Con eso te digo todo..

    ResponderEliminar

sincerate aqui...