domingo, 6 de mayo de 2012

BUSCO UN HOMBRE... EL IDEAL

BUSCO UN HOMBRE...

Un hombre que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria. Que no piense que al amarme lo derroto o que al amarlo me aniquila.

Un hombre que conociendo mis errores los acepte y me ayude a corregirlos. Un hombre que sepa y quiera reconocer mis valores espirituales y sobre ellos, podamos construir todo un mundo.

Que nunca me rebaje con su trato. Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusión. Que aliente nuestro amor con creatividad y detallismo para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

Un hombre con el que se pueda hablar de todo, que jamás corte el puente de comunicación y ante quién me atreva a decir cuanto pienso sin temor a que me juzgue o se ofenda. y sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.


Un hombre que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada o insegura. Que conozca su fortaleza y mi debilidad pero que jamás se aproveche de ello.

Un hombre que tenga abiertos los ojos a la belleza, quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien “cada día” sea un regalo que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

Un hombre que sepa ser más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien, los contratiempos, sean más estímulos que adversidad.

Un hombre que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos por obtener lo mejor cuando sabe que se lo merece. 


Un hombre que se respete a sí mismo porque así sabrá respetar a los demás, y sabrá respetarme. Que con principios, cuide nuestra relación y jamás me haga objeto de engaños.


Busco un hombre que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado.
Que no se jacte de estar conmigo,que tenga en cuenta mis sentimientos, incluso si en algún momento dejo de quererlo.

Que goce de un minuto como si fuera el último. Que no viva esperando el mañana.

y sepa disfrutar del ahora, a mi lado.


1 comentario:

  1. muy tierna reflexion...es lo que toda adolescente idealiza de un hombre,sin embargo en hechos el hombre y la mujer pueden tener estas virtudes, pero el amor hay que cultivarlo dia a dia para que perdure...por que las tempestades pueden llegar en cualquier momento y hay que tener la habilidad de transformarlas sin destruir el amor.

    ResponderEliminar

sincerate aqui...