domingo, 1 de diciembre de 2013

EL DOLOR DE LA VERDAD - "MÍRAME YO SOY LA OTRA" ♪ ♫ ♪ ♫


Ayer sábado 30 de noviembre el Perú entero se paralizó a las diez de la noche para ver las confesiones de Tilsa Lozano sobre su relación con el Loco Vargas... a ella la juzgaron hasta morir por las redes sociales y yo sólo tenía este pensamiento en mente:

"Que hacer cuando sufriste igual que Tilsa por un idiota que te mintió para estar contigo un rato y después se fue bien campante con la firme sin importarle tus sentimientos??? no me cierro a nada, no juzgo a nadie... ninguna mujer está libre de las mentiras de un hombre, Dios no quiera que esto le pase a ninguna, pero si les pasa podrán entender el dolor de Tilsa, el dolor de una mujer que se enamoró, que creyó en todo lo que le dijo ese hombre, que se deprimió cuando supo la verdad, que sufrió y lloró amargamente... las mentiras matan! y una mujer despechada hace locuras!! así como la que vimos ayer en el programa de "El Valor de la Verdad" conducido por Beto Ortiz... o quizás deba decir aquí en este post: EL DOLOR DE LA VERDAD.

Seguí pensando y meditando en este tema de las infidelidades y los malos pasos, porque dentro de casa se vivió tiempos difíciles por un desliz que tuvo mi padre hace mucho tiempo... pensaba "En medio de todo esto, quién tiene la culpa? el esposo por bandido? o la esposa por dejada? o viceversa... o quizás porque dentro de la relación todo se volvió rutinario y monótono que se olvidaron del cariño, los detalles, y la importancia de expresarse su amor cada día?? o quizás por que realmente ya no aman a esta persona, pero por los hijos y los intereses materiales cuando hay negocios de por medio los mantienen allí lidiando con la situación aunque no hayan querido vivir de esa forma, aunque ya no estén enamorados, aunque ya no haya un amor real de pareja y todo lo estén haciendo por los hijos, y tengan que estar juntos por los hijos, sacando los pies del plato de vez en cuando, a escondidas, para vivir fantasías con otras personas que los hacen volver a sentir que están vivos.

Hoy el doctor Tomas Angulo, mi fiel consejero publicó en su muro una tremenda reflexión para todas aquellas que estan sumergidas en una situación similar o peor a la de Tilsa... el compartió esto:

"Si estas enamorándote en serio de un hombre mal casado recuerda....

A quien le puedes hacer mas daño?
A tus hijos cuando se enteren de lo que le hiciste a la esposa y a la familia?
Como contener ese dolor?
Que pensaran de los hijos de él?
Podrás armar una relación seria en base al dolor y la traición?
Si tu enamoramiento aun no se convierte en amor porque no mejor empezar con el pie derecho?
Y si ya amas a esta persona porque seguir ocultándose?
Realmente valió la pena tanta pena derramada y tantos problemas para seguir juntos?

La felicidad y el amor no ocasionan dolor ni hacen daño.
El desamor, las carencias afectivas, el hambre desmedido de amor y el poder hacen mucho daño.

Crece, madura, equivocate, pero aprende a corregir, no defiendas la equivocación a tal punto que se vuelva ofensiva para los demás porque a eso se llama descaro.

No soy santo, nunca lo fui, ni pretendo serlo. No la pego de cucufato y se lo que es causar dolor a tu propia familia y engañar a una mujer. Traicionar a una familia. No juegues con el desamor o amor. A la familia se le respeta. Claro si la valoras!

Un hijo no llora porque te metas con otra y desplaces a su madre. Llora porque le rompes el amor que creía tener dentro de lo que él llamaba hogar.

La doble vida del mal casado no significa vida! Es desgaste porque tu vida la basas en mentira y traición. Engordas por la ansiedad por las mentiras y fallas en el rendimiento laboral.

El valor " yo cuido a mi familia" para mi significa " la cuido de mis propias tentaciones, de mis propios errores y fallas. Más daño nos hacemos dentro de la propia familia que el daño que viene de afuera.

El valor " no quiero hacer daño a los demás " es un valor universal de quienes son nobles, sensibles y respetuosos de la vida propia y ajena. En cambio quienes crecieron solas y no tuvieron un modelo de amor se vuelven tan egoístas que tienen un contra valor de "me llega el resto" de "Yo hago lo que me da mi gana" "acaso alguien se preocupo por mi?"

En mi vida estaré rodeado de mujeres hermosas, inteligentes, talentosas... si me doy cuenta que mi relación no va y ya hice lo suficiente para salvarla entonces me separo para buscar mi libertad, pero no me quedo a jugar con las que aparezcan *****

Asi que ya saben chicas, tienes derecho a ser feliz, pero sin hacer infeliz a los otros. Tienes derecho a encontrar un nuevo amor, pero no te metas en un amor que pasa por una crisis. Porque siempre se sale perdiendo. Tienes derecho a rehacer tu vida, pero sin destruir la vida de otra mujer, otros niños. No bases tu vida en el engaño ni en la traición pues lo que escupes al cielo, del cielo te cae. Haz las cosas bien, se sincera, honesta, pide claridad y no dejes que te mientan!!

Aquí les dejo con esta cancioncita de pasión de gavilanes... 
que tengan un excelente domingo 
namaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...