sábado, 25 de octubre de 2014

Dilemas de chamba: Estás muy "subidita de peso"


En una entrevista laboral...
Entrevistadora: Eres muy bonita
yo: Gracias!
Entrevistadora: Pero estás muy "subidita de peso"
yo: (mirada de "rayos, que me estas diciendo?)
Entrevistadora: Aquí es politica de la empresa que nuestros trabajadores se vean esteticamente "bien"
yo mentalmente: (entonces mi inteligencia no encaja aquí)
--//

Que pena que en muchos trabajos, sea requisito indispensable estar "delgada".

Eso es tan importante en esta vida?
Después la misma sociedad cuestiona a todas las mujeres que son orilladas a estar delgadas y sufren desordenes alimenticios por tratar de "encajar" en algún sitio.
Mi trabajo no se limita a tener un cuerpo bonito, también uso el cerebro y antes de preguntar porqué una está "subidita" de peso, indaguen los motivos.
Amo mi cuerpo en todas sus facetas, amo mi tiroides que me hace unas pasadas increíbles.
Sé lo que valgo... y ustedes amigas, son bellas! hermosas!!  gorditas o flaquitas, lo más importante es nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...