martes, 9 de febrero de 2016

Si fuiste feliz con la persona incorrecta, imagínate con la correcta

La relación con tu ex pudo haber sido increíble, llena de tanta complicidad y quizás piensas que ya no vas a volver a sentir algo igual por alguien. Sabes, te doy toda la razón, porque si fue así de especial con alguien que al final tuvo que decir "adiós", ¿Cuánto mas increíble será con la persona que Dios tiene separada para ti?!

Si fuiste valiente para decir ADIÓS... la vida te recompensará con un nuevo HOLA.
¡Dios siempre sobrepasa toda expectativa! Él conoce todo de ti, hasta los más íntimos anhelos, y ¿tú crees que Él no escucha tu corazón? ¡Créeme que Dios lo sabe TODO! Él te diseñó, Él te creó, Él ya te conocía desde antes que nacieras, y así como te creó a ti, también a creado a la persona que compartirá el resto de su vida contigo. Sólo es cuestión de tiempo, y soy una convencida que esta bendita espera lo vale. Dios no se equivoca al sacarte de una relación sin propósito para traer la verdadera bendición a tu vida.

KEEP CALM and Disfruta tu soltería!
Quédate con los buenos recuerdos, perdona el pasado y mira hacia el futuro con fe, esperanza y mucho amor. Recuerda que esa persona ya existe, y que están en un tiempo de preparación, Dios te está formando a ti, y a él para que cuando por fin se encuentren sea tan WOWWWW #SinPalabras :') Te aseguro que Dios hará hasta lo imposible y desde el lugar en que se encuentre en la tierra lo llevará a tu vida. Dios es perfecto e infinitamente sabio en todo lo que hace y no te abandonará hasta que cumpla con lo que te ha prometido (Genesis 28:15)
Aprovecha este tiempo para formarte, conocerte más, para hacer las cosas que te gustan, salir entre patas, viajar, emprender, ahorrar, independizarte, hacer ejercicios, estudiar, servir, ser voluntaria, mejorar la relación con tus padres, entablar una relación más profunda con Dios, disfrutar al máximo los pequeños detalles de la vida y más...
Recuerden siempre Eclesiastés 3 "hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo..." ♥
Promesa:
Señor, tú conoces todos mis deseos, ¡mis suspiros no son un secreto para ti! ♥ -Salmos 38:9-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...