jueves, 24 de octubre de 2013

ESTA SOY YO... MIS DILEMAS

Me gusta escribir de vez en cuando una que otra idea loca convirtiéndola muchas veces en un gran texto. Me gusta apreciar los detalles que el día a día te entrega, pues en ellos se encuentra lo especial e importante de la vida. Me gusta cantar en la ducha, caminar bajo la lluvia, ver las olas del mar... amo el sol! me gusta el helado de chirimoya alegre y comer chocolate como si no hubiera mañana, me gusta fotografiar hasta lo mas mínimo pues encuentro que también merece la atención de un foco fotográfico. Me gusta investigar y leer... lo analizo todo, soy muy observadora y mis silencios hablan más que mis palabras... 

Me gusta viajar a donde sea, cualquier sitio tiene su encanto y cosas por descubrir sea lejos o cerca... 
Tengo un sueño: conocer Brasil. No sé porque este país me llama mucho la atención desde siempre, quizás sea porque me recuerda a mi abuelita Lulú, la extraño tanto... Ella me enseñó a falar um poquinho de portugués y a bailar samba de la buena... Ir a Brasil, lo es todo para mi, después le sigue el mundo entero... aun tengo el bichito de ser mochilera en algún momento de mi vida... soñar no cuesta nada, para todo lo demás: A estirar el sueldo como chicle!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...