sábado, 26 de julio de 2014

LLAMA POR FAVOR...



La gente no suele llamar para preguntarte ¿Cómo estás? ni te extraño, ni ¿Que fue de ti? hoy en día todo es tan impersonal, que por mensajes de inbox y wassap, puedes decirle a todo el mundo "estoy bien".

Pero... realmente ¿estás bien?

Hemos aprendido a disimular nuestros estados de ánimos, a través de pantallas que no ven nuestras expresiones, que no ven nuestra humanidad... detrás de esta pantalla, detrás de este mensaje que estás leyendo desde tu celular, desde tu laptop o quizás desde una cabina de internet, realmente ¿estás bien?

Yo espero que sí... y si no lo estás, puedes contar con esta amiga incondicional, que saca la garra para defender lo indefendible y presta pañuelos y hasta un hombro donde llorar.

No están solos (as)... si no llamo es porque no tengo saldo haber si Claroo Movistar Perú me regalan una promoción xD ... pero cuando tengo saldo son testigos de mis interminables conversaciones por teléfono Gracias a todos los que se preocupan por mi, y me llaman de vez en cuando para preguntar si realmente estoy bien, aunque les haya dicho que si por mensajito de texto.

Ustedes saben quienes son. Los quiero mucho.

P.D: Si alguna vez sientes la extraña sensación de llamar a alguien... hazlo! Llámalo (a). Esas extrañas sensaciones son señales. Nunca sabes lo que puede estar pasando si no llamas. Hazle caso a las señales. Tus amigos(as) te lo agradecerán.

#TeLLamaLaLLama
#LLamaAhoraLLamaYa
#PublicidadGratisParaClaroyMovistar
#LlamamePues
#DelirioDeFrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...