miércoles, 16 de julio de 2014

SÓLO PLANEO SER SORPRENDIDA...


En la vida planeamos muchas cosas, porque es bueno seguir un PLAN. Algunos planes salen bien, algunos planes salen mal, y sin embargo no nos rendimos! y la seguimos luchando para ver esos planes hechos realidad.

Planes que salen de cada anhelo del corazón, de nuestros sueños más preciados... y a veces nos aferramos tanto a esos planes, de tal manera que si las cosas no salen como uno quisiera,(pero igual salen bien), nos enfadamos y renegamos porque no era como lo queríamos ver realizado, pero realizado está.

yo me cansé de renegar porque las cosas no me salían como yo quería, pero igual salían bien... y por esta razón, de un tiempo a hoy, he dejado de planear.

Ya no planeo nada, ya no hago listas, ya no escribo requisitos, ni pretextos... tengo sueños, muchos sueños que deseo se hagan realidad, pero ya no a mi manera... hoy por hoy, me he dejado sorprender por la vida... si, suena loco, pero es lo único que ahora tiene sentido para mi, porque en este tiempo he sido sorprendida por cosas que me hacen feliz y no las había planeado.

y por eso ser sorprendida se ha convertido en mi mejor plan.
Ahora sólo planeo SER SORPRENDIDA por todo lo bueno que la vida me quiera dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...