domingo, 3 de agosto de 2014

MAÑOSONES EN LA COMBI... Round One, Fight!!!


Me pasa cada cosa... mañosones del mal!! grrrr
hoy le pegué a uno, me sacó de mis casillas y me volví crazy... 

Cuando ser MUJER es sinónimo de ser OBJETO SEXUAL, nos llega a la punta de tu ya sabes que... ya de por sí, nosotras nos aguantamos cada piropo faltoso que algún desubicado nos dice en la calle, ya de por sí cuando vamos en las combis y están llenas, tratamos de esquivar las punteadas de cada enfermo... que más hay que hacer? no salir de casa??

Hoy no esperaba que un mañosón del mal decidiera agarrar mi trasero. Si, me agarró el trasero en plena combi repleta de gente. Seguro pensó que no me daría cuenta, pero lo vi y lo sentí y no te hablo de una rosada, ni de upss me empujaron... este idiota se atrevió a agarrar lo que no debe y le cayó puñete. (Round One, Fight!!! )

Me sentí frustrada de que el pata negara lo que había hecho, hasta que llegó la policía y lo bajaron del carro... Quería poner mi denuncia pero el pata desapareció en un descuido 

Igual le hice pasar un mal rato... Que pensó? Que me iba a quedar callada? ¿Que no lo iba a acusar? ¿Que esta carita de niña buena no le iba a armar un escándalo?
A mi nadie me agarra el trasero y se va campante a su casa.

Con esto aprendí, que la que calla, pierde.
Así sea un roce, un "me empujaron" o lo que sea, NO SE CALLEN.
Es hora de avergonzar a estos mañosones, que se acostumbraron a que nos quedemos calladas y no nos defendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...