jueves, 13 de noviembre de 2014

Chicos preguntándome ¿Cómo te gustan los chicos?


Desde hace días mis amigos de diferentes sitios vienen preguntándome: A ti, ¿Cómo te gustan los chicos? quizás esperando que la respuesta sea: "Me gustan así como tú". Pero la realidad a veces va más allá de los gustos que podamos tener. Me puede gustar un Brad Pitt de catalogo, pero el hombre que realmente necesito a mi lado quizás no sea ni la sombra de esto... y es que a mi desde hace un tiempo a hoy, dejó de importarme las superficialidades. Realmente si el amor se tratara de "gustos" el mundo seria tan vacío. El chico que realmente le sume a mi vida alegrías, sorpresas y mucha comprensión es el que más vale para mi. No quiero un muñeco Kent a mi lado, quiero un hombre real que pueda conmigo. Con quien me sienta segura, y vayamos juntos hacia la misma dirección.

¿Cómo me gustan los chicos?
Sólo Dios sabe cómo me gustan los chicos, y a esa persona, no tendré que responderle jamás esta pregunta, porque él en su corazón ya sabrá que es solamente mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...