martes, 18 de noviembre de 2014

DILEMAS DE ELLOS, ¿En qué se fijan las mujeres para querer estar con un chico?

Alguien me preguntó el otro día..
"Helssi ¿en qué se fijan las mujeres para querer estar con un chico? siempre veo que se emocionan con los chicos "lindos" de la iglesia, eso quiere decir que ustedes primero se fijan en las apariencias?"

una pregunta valedera, que aquí te respondo...
A nosotras nos puede emocionar un chico con pinta de actor de telenovela pero lo que más enamora a una mujer es el corazón de la persona... yo he conocido chicos guapisimos con una vanidad total en su corazón, vacíos a más no poder, los llamados "chicos plásticos" que dicho sea de paso, me han decepcionado... pero también he conocido, chicos "normales", los catalogados como "no tan agraciados", con un corazón súper hermoso, que enamora.
en la biblia dice:
—No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón. [1 Samuel 16:7 (NTV)]

Sabemos que en los sentimientos, entra a tallar los gustos, pero también creo que es cuestión de revelación. Dios sabe lo que queremos, pero él nos da lo que necesitamos en nuestras vidas.
En un supuesto caso, por ejemplo, yo no voy a estar con alguien que no tenga afinidad conmigo, es decir, si a mi me gusta el sol y me encanta ir a la playa y a él no (¿cómo voy a ir a la playa sola?) o si yo quiero viajar y conocer otras partes del mundo y esa persona sólo se quiere quedar aquí, o si yo quiero dedicarme a servir en la iglesia y esa persona no quiera saber nada de esto y no se quiera comprometer y no tengamos las mismas convicciones, pero igual "nos gustamos", realmente no estamos yendo a ningún lado y en algún momento habrá un punto de quiebre que hará que nos separemos.
y este tema ya no tiene nada que ver con lo externo, ya es algo interno. No compartimos nuestras vidas solamente con cuerpos, sino con mentes. Tampoco nacimos para ser la mitad de alguien, sino un todo que le sume a su vida cosas buenas.
A esto le añado que las chicas se vuelven locas por un hombre seguro de si mismo
que sabe quién es, qué es lo que quiere en esta vida, y para donde va... pero sobre todo, que ame a Dios con todo su corazón y esté en sus caminos, porque ellos ya la tienen clara, ya no están pensando solamente en "gustos", en "intentar algo", en "pasar el rato".. ellos ya piensan en una relación con propósito y guardan su corazón. [Porque una cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente (Eclesiastés 4:12)]

Así que la pregunta para que aún sigas soltero es ¿Donde está tu corazón? ¿Te estas preparando para invitar a esa persona a ser parte de tu vida? Le haz preguntado a Dios, si esa chica que te gusta es la persona que quiere para ti? ...y nunca te olvides de lo más importante, TODO TIENE SU TIEMPO. [Eclesiastés 3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...