domingo, 22 de septiembre de 2013

RESUMEN DEL LIBRO CAUTIVANTE - LECCIÓN #1

EL CORAZÓN DE UNA MUJER
Toda mujer tiene tres grandes deseos en su corazón:
Ella quiere...

1. Que la enamoren
(Ser deseadas y que alguien vaya tras de ella y la ame para siempre)
2. Jugar un rol irremplazable en una gran aventura
(Formar parte de algo importante y bueno, por lo que valga la pena morir... ser una guerrera)
3. Revelar belleza
(No solo belleza externa sino interna... ser cautivantes)

Porque está en nuestra naturaleza ser femeninas y bellas... porque Dios así lo quiso, porque cada una revelamos una belleza distinta y cautivadora... Dios es un Dios de belleza... él todo lo creó hermoso hasta el séptimo día; las flores, los ríos, los valles, el mar, el sol, la luna, las estrellas... todo hermoso y nosotras somos su máxima creación, él quiso revelar su belleza universal a través de nosotras, musas inspiradoras, únicas e irrepetibles...

Pero en este mundo lleno de insatisfacciones, traumas y maldades, muchos de los deseos del corazón de una mujer no han sido satisfechos, o han sido agredidos por hombres que no supieron valorarlas, respetarlas y amarlas, por eso muchas tienen una doble vida;
La primera vida es la de una mujer ocupada, llena de labores, autosuficientes, exigentes y profesionales adictas al trabajo, sin tiempo para nada.
La segunda vida es la de una mujer rendida ante las comidas, a un mundo de fantasías y novelas... amargadas y renegonas, porque su realidad es distinta a lo que ve en pantallas... sin sueños, sin anhelos, sin convicciones, reprimidas y conformadas a cualquier cosa que la vida les presente.

MUJER, una vez que entiendas los tres deseos de tu corazón, podrás ser libre para amar, para amarte, para amar tu belleza, para conocerte e ir por aquello que pide tu alma... para que aprendas a saber esperar el tiempo correcto, para sanar tu corazón, para salir de todo vicio y quizás de toda relación insana que te afecta y amarga la vida, para que realmente conozcas el verdadero amor de tu creador y a través de ese amor conozcas a un verdadero hombre conforme a tus principios y anhelos que te ame y te haga FELIZ. 

Pero así como nosotras tenemos estos tres deseos;
EL CORAZÓN DEL HOMBRE
también desea tres cosas importantes

1. Una batalla que pelear
2. Una princesa que rescatar
3. Una aventura que vivir

Pos Data: Queridos lectores si les interesa profundizar en estos tres deseos y conocer más sobre su corazón masculino les recomiendo que lean el libro SALVAJE DE CORAZÓN de John Eldrege... es buenazo y les va a ayudar a entender muchas cosas y verdades irrefutables. En este link un bloggero hizo un breve resumen del libro http://rincondeunescritor.ticoblogger.com/2009/05/todo-hombre-tiene-una-aventura-que.html enjoy!

En resumen...
DIOS HACE LAS COSAS PERFECTAS

Los deseos del corazón de un hombre y de una mujer se ajustan a cada cual

Una mujer en la presencia de un buen hombre “ama ser mujer”, la fuerza del hombre permite a la mujer que florezca su corazón femenino.

Un hombre en la presencia de una buena mujer “ama ser hombre” la belleza de ella provoca que el cumpla con su papel de hombre, hace florecer su fuerza, ella lo inspira a ser un héroe.

Extracto del libro CAUTIVANTE
escrito por John & Stacy Eldredge


3 comentarios:

sincerate aqui...