Mujer bonita, es la que trasciende las utopías de la vida y lucha contra las barreras de cualquier sistema que le impida cumplir sus sueños.
Porque la mujer atractiva es la que enamora con su inteligencia, la que seduce con sus pensamientos, la que cautiva con sus ideas, la que excita con su rebeldía, la que convierte su mente en un arma y su cuerpo en una máquina y hace de su vida una revolución individual y autónoma, manejando y dirigiendo su existencia.
Porque la mujer seductora es la que irradia coraje, emite valor y emana osadía: haciendo de su día a día un contexto de arrojo y agallas, convirtiéndose en más que una mujer; en una guerrera.
Porque la mujer encantadora es la que lucha sin parar, la que cae y se levanta, la que llora de alegría, la que corre sin cesar, la que grita al horizonte. Porque la mujer fascinante es la que convirtiendo su vida en un devenir de sentimientos y emociones, de latidos y sonrisas, de coraje y de belleza; porque la mujer maravillosa es la que vive y muere por sus sueños.
Autor: Jorge López
No hay comentarios:
Publicar un comentario
sincerate aqui...