jueves, 10 de abril de 2014

DILEMAS DEL TIEMPO


Una reflexión del año pasado...

El tiempo, el tiempo pasa volando, que rápido se pasa el tiempo! Que 24 horas ya no alcanzan para vivir todo lo que uno quisiera. Meditaba el primer día de AGOSTO esta mañana, con los ajetreos de la rutina diaria y de la vida misma. El octavo mes, a 152 días de que finalice este año, le agradezco a Dios lo que me ha dado y todo lo que he logrado, las páginas escritas hasta hoy, en este libro, realmente tienen historias increíbles, de sueños, ilusiones, alegrías y tristezas... como toda historia, con altos y bajos, para luego desencadenar en la más sublime melodía de un final feliz.

Ahora, hay nuevos retos que concretar, con la convicción de que lo mejor está por venir y que se avecinan buenos tiempos.

Me encanta compartir con todos ustedes por aquí, porque sé que el tiempo no nos permite reunirnos cuando queramos para tomarnos un café, o visitar algún lugar, pero por aquí, a pesar del tiempo, están muy cercanos, a pesar de las distancias, muy cercanos a mi corazón. Agradecida de tener los mejores amigos/as, que alientan cada paso y me enseñan grandes lecciones de vida.
Dios me los bendiga por el resto del año y siempre!
Los quiero mucho!

‪#‎ReflexionesDeUnaNoche‬
#DilemasDelTiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...