miércoles, 23 de julio de 2014

MUCHACHO DESCONOCIDO...


Muchacho desconocido que habitas dentro de mi
Deja de ser lo que yo ansío
Sé lo que Dios desea para mi...
Sé lo que un hombre pueda conmigo
Sepa pensar y razonar muy bien
Sea inocente y muy fiel conmigo
Sé lo que Dios me da a escoger...

Sé un chinito gracioso y tranquilo
Que por las noches me lea al dormir
Que el desayuno me lo haya servido
Que no se afane en dar cariño
Que lo dictado sea suficiente para amarlo y corresponderle...

Sé un chico lindo de ojos azules
Que en un bote me lleve a pasear
A conocer el viejo amazonas
Y amarlo una eternidad...

Sé un negrito muy comprensible
Que sepa cantar y también bailar
Bailar negroide y también marinera
Sea lo que fuera, sepa bailar
Seas como fueras… Blanco, Chinito, Negro, lo que fueras!
Tengas un alma tan pura y bella que eso me basta para amar
No importa qué seas…
Sé cariñoso, muy fiel conmigo, respetuoso y no antisocial
Te guste las letras, dialogar conmigo, confíes en mi y me sepas amar
Muchacho desconocido que habitas dentro de mi
Deja de ser lo que yo ansío
Sé lo que Dios desea para mi.

Autora: Allison Buquich La Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...