lunes, 5 de octubre de 2015

era tan triste mi vida... y llegaste tú

Era tan triste mi vida... y llegaste tú.
¿Cómo no dedicarle un post a la persona que cambió mi lamento en baile?
JESÚS.

Él me rescató del foso de la desesperación
de mis peores momentos
de esos instantes cuando yo ya no quería existir...
pero él tenia un plan para mi y tenia que seguir viviendo. Él trajo vida donde había muerte. Él me hizo entender que mi vida no terminaba allí, en ese torbellino de problemas en casa, en esa destructiva relación... mi vida no terminaba en lo que pensaba que era yo, una chica con la maleta de viaje siempre en la mano y muchos sueños destruidos... mi vida para él sí tenia sentido! Él tenia un propósito con todo lo que estaba pasando.

Levanté mis ojos y lo ví tan amoroso
tan dispuesto a mi
y sin embargo me resistía una y otra vez a creer que tanta cosa buena era real
pero su amor pudo más que mi incomprensión
que rompió el frío hielo de mi corazón
convirtiendo mis lagrimas en carcajadas de felicidad

y saben, lo amo!
lo amo tanto como a nadie en esta vida
amo saber que esta aqui conmigo, que es real
amo todo lo que soy cuando estoy con él
amo todo lo que él es estando conmigo
amado de mi alma gracias por tanto!

Leo todos mis post y recuerdo el pasado, y realmente era la mujer más triste de este mundo
gracias Jesús! porque en tí encontré alegría, vida y libertad!
porque en ti la vida es una pista de baile
donde te concedo todas las piezas y bailamos juntos.

Me tienes cautivada
diste tu vida por mi, resucitaste, me salvaste!
no te rendiste conmigo
siempre andas cambiando todo para bien y eso me encanta!
soy amada
soy tuya
conmigo estás!
¿cómo callar tanto?
Si eres tan increíble con esta niña
que te ama y te necesita tanto como el aire que respira.
JESÚS





miércoles, 23 de septiembre de 2015

De esos dias... Lo que te viene cada mes

De esos días cuando sientes que pierdes una batalla en tu interior y explota una bomba atómica en tu vientre... te sientes adolorida, con sueño, con hambre, sensible, lloras por todo, incluso porque se te acabó el shampo porque olvidaste comprarlo un día antes. Te sientes hinchada, como un globo al que le estuvieran llenando de helio, por alguna extraña razón quieres devorar todos los dulces que encuentras en tu camino... y aunque tus óvulos estén muriendo en la batalla y vayan cayendo uno a uno en esta guerra de la fertilidad, debes levantarte y seguir con tus quehaceres como si nada estuviera pasando. Deberían darnos días libres en estos días. No encontré mejor foto que esta. Se que a algunas le da roche decirlo y también se que algunas esperan con ansias este día, que susto no? -_- Mi deseo del día es que en un mundo paralelo los hombres puedan vivir un día con esto. ‪#‎DilemasDeMujer‬ ‪#‎Loquetevienecadames‬ ‪#‎mensualidad‬ ‪#‎medueletodo‬ ‪#‎quierocomerchocolate‬ ‪#‎noquierotrabajar #Monstruación‬ ‪#‎zzzZzz‬


lunes, 8 de junio de 2015

Por qué decidí terminar con alguien a quien realmente amaba (Texto originalmente escrito por Sammy Nickalls, modificado por DilemasdeMUJER)


La parte más difícil de terminar con alguien a quien amas es convencerte de que es necesario hacerlo.

Terminar una relación es terrible. Nunca pensé que me dolería tanto como me dolió, porque cuando terminas con alguien es porque ya no lo amas ¿cierto? Bueno, no siempre.

Estaba saliendo con un chico perfecto (lo llamaremos Joe). En realidad no era perfecto, pero estaba muy cercano a serlo. Era amable, dulce, divertido, totalmente encantador.
En esencia, era todo lo que podría haber querido de un chico. Además, nos llevábamos muy bien.
Fue un año increíble a su lado... siempre estábamos riendo, abrazándonos, jugando juegos, retándonos, siendo cómplices de aventuras locas.

Lo pasábamos genial. Eso fue al principio. Cuando descubrí que me había ocultado una parte importante de su vida, y esa parte de su vida no me incluía, no supe que hacer. Lo había perdonado, quería seguir a su lado, pero ya nada era igual.

Había estado planeando nuestro futuro juntos en mi cabeza. Nos iríamos a un lugar paradisíaco juntos, y caminaríamos por la playa tomados de la mano mirando las casitas a nuestro alrededor y hablando de lo increíble que sería tener uno de esos para nosotros. Suena ridículo, pero no se sentía así en ese tiempo. Supongo que es parte de la ilusión ¿no?

Nunca había estado en un escenario como este antes. Mi primera relación había terminado de forma explosiva. Pero esto era diferente. Seguía amando a Joe. Me preocupaba por él y era uno de mis mejores amigos. Pero sabía que, en términos románticos, ya no podíamos seguir juntos.
Sentía y pensaba muchas cosas que no parecían tener sentido. Eso se debe a que la parte más difícil de terminar con alguien a quien amas es convencerte de que es necesario hacerlo. Sabes que la decisión es para mejor, pero no significa que será fácil.

Sientes una soledad intensa porque estás perdiendo a una de tus personas más cercanas, la persona a la que le envías un mensaje de buenos días y buenas noches todos los días. Te sientes angustiado, porque sigues acordándote de esa persona todo el día, con canciones de la radio o cuando vez una banca donde almorzaron juntos un día o cuando encuentras algo que te regaló hace tiempo.

En medio de todo esto, sigues sintiendo una gran urgencia por enviarle un mensaje de texto para contarle todo esto. Esta persona era quien siempre secaba tus lágrimas. Es como revivir el proceso de quiebre una y otra vez. Todo esto es muy doloroso y llega al punto al que, además de todo lo que sientes, comienzas a dudar. ¿Cómo puede ser que la decisión correcta te haga querer estar todo el día acostada con la cabeza bajo las almohadas?

Me demoré pero luego comprendí que es completamente normal. A veces la decisión correcta es la más difícil de tomar. No podía ‘reparar’ mis sentimientos.Todo lo que podía hacer era dejar que mis emociones pasaran por mi y que comenzara el proceso de sanación.

Y así fue: día a día, comencé a sentirme mejor. Gracias a Dios, a mis amigos de la iglesia, a mi familia y a escribir. Comencé a sentirme normal otra vez. Terminar con alguien que amas es difícil. Da mucho miedo. Pero es necesario para poder comenzar un período más feliz en tu vida.

Eres fabulosa y lo serás aun más cuando salgas de esto siendo más fuerte que antes.
Recuerda: Cuando te rompen el corazón es fácil sentir que eres la única persona que ha pasado por algo como esto, pero la verdad es que no estás sola.

viernes, 15 de mayo de 2015

LA HERIDA NO CERRABA PORQUE LA SUTURA ESTABA HECHA DE PUNTOS SUSPENSIVOS...


y este era el gran problema... la herida no cerraba porque la sutura estaba hecha de puntos suspensivos!!!

A cuántas/os les ha pasado que todavía siguen a la espera de que las cosas vuelvan a ser como antes? y esperan que algo suceda en algún momento pero nunca pasa?... cuántas/os aún lloran recordando lo que fue, impidiendo que lo mejor llegue a sus vidas?
Es hora de borrar esos dos puntos de más y ponerle un PUNTO FINAL a esa historia que te hizo mal... es hora de sanar tu corazón, de voltear la página y ser feliz!

martes, 12 de mayo de 2015

¿Perdiste al amor de tu vida?

Un experimento social hizo que cinco parejas se reencuentren después de varios años de haber terminado su relación. En un video que fue emitido por el programa El Hormiguero de la cadena española Antena 3, aparecen primero las mujeres, que ante las cámaras se mostraban muy nerviosas y ansiosas, pues iban a volver a ver al “amor de su vida” o -como algunas de ellas dijeron- a la persona que las había marcado. 
Ellas dijeron que en la actualidad tenían otras parejas o estaban casadas, pero no olvidaban a ese gran amor. Este experimento social demuestra que si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces igual se encontrarán al final del camino. También demuestra que hay gente enamorada que no está junta y gente junta que no está enamorada. 
► VIDEO: Esto ocurre al encontrarte al amor de tu vida



Examen psico - emocional - sentimental cuando te gusta alguien

Examen psico-emocional-sentimental cuando te gusta alguien: 
(marque la alternativa correcta) Emoticono colonthree
a) Se lo cuentas a todos tus amigos/as para que la información llegue hasta los oídos de ésa persona y te arriesgas a que tome la iniciativa o te rechace públicamente.

b) Lo stalkeas a todas horas para saber que está haciendo y ver si coinciden en alguna actividad para que se de cuenta de que existes.

c) Lo saludas todos los días por wassap o inbox hasta que hagan "click"

d) Te haces pataza de sus patas para que estés más cerca de él/ella.

e) Te lanzas de frente a invitarlo/a a salir sin saber si esa persona está interesado/a en ti.

f) Te pones extremadamente coqueto/a y atento/a con esa persona.

g) No se lo cuentas a nadie y se lo dejas en manos de Dios, hasta que estés totalmente seguro/a de lo que sientes.

**En este último tiempo he escuchado cada cosa que a veces la gente hace para tratar de llegar a alguien que "le gusta" y es lo máximo cuando las cosas pasan como uno quisiera Emoticono heart , pero la otra cara de la moneda es cuando la respuesta es negativa y terminas mal </3

No sé si estas opciones que menciono sean las maneras correctas de llegar a alguien, pero por mi experiencia (y un poco de timidez Emoticono squint ), la G es mi respuesta favorita Emoticono heart Emoticono grin mi hipótesis es que cuando algo es realmente de Dios, no tienes que meter la mano para que las cosas sucedan, porque sucederá de todas maneras Emoticono angel

Igual si escogen las otras respuestas sólo me queda decir "guarda tu corazón y el de tus amigos y amigas" (Prov. 4:23), "No despiertes el amor antes de tiempo" (Cantares 8:4) y "no desespereis" "que todo tiene su hora" (Eclesiastes) Emoticono smile



miércoles, 6 de mayo de 2015

¿VIVIR SOLA O NO? ...he ahí el dilema!

Hace unos días tomé una decisión radical, mudarme a vivir sola.
No por broncas en casa, ni porque lo haya querido así, sino por simples circunstancias de la vida ajenas a mi. Sabía que pasaría en algún momento, pero no tan pronto.

Lo más difícil de este proceso fue clasificar las cosas que llevaría a mi nuevo espacio. Me gusta guardar libros y cachivaches que tienen recuerdos sentimentales, sin mencionar la ropa que no me pongo desde hace 5 años, cuando era más flaquita (me da pena regalarla o botarla). Igual me deshice de la mitad de lo que tenia.

Lo segundo más difícil fue la mudanza en sí. Pensé que eso de trasladar personalmente las cosas de un lugar a otro seria pan comido, y no calculé la cantidad de escalones que tendría que subir con cada una de mis cajas, bolsas, maletas y muebles (para variar, estoy en un quinto piso!).

Mi hermano me ayudó a subir algunos muebles. Solicité a una amiga me acompañara a dejar más cosas a mi cuarto y ella sólo pudo cargar una bolsita. Y al final yo sola me chanté con todo el peso de cada una de mis cajas, bolsas y maletas, desde un primer piso a un quinto piso.

Fue agotador! por un instante me sentí en el concurso de esto es guerra, haciendo maniobras increíbles para subir cada caja, sudando la gota gorda. (no soy de pedir ayuda a los amigos, pero la próxima vez, no la pensaré tanto y les avisaré por facebook... algún amigo maceta ha de tener tiempo para ayudarme)

Lo último de este nuevo proceso, es el silencio absoluto en el que me encuentro. Soy yo y solo yo en aquel espacio. Se siente extraño no escuchar las voces de mis hermanos jugando, de mis sobrinos riendo o llorando por toda la casa, de mi mamá reclamándome desde la cocina que vaya a lavar los platos o barrer la casa. Ahora estoy en el silencio de mi propio espacio, asumiendo mis nuevas responsabilidades.

lunes, 9 de febrero de 2015

y DIOS ME HIZO MUJER


...y Dios me hizo mujer
de pelo largo, ojos,
nariz y boca de mujer
con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días,
por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Si alguna vez lees este post, Ex amor de mi vida, mi respuesta siempre será NO


Alguna vez le dije a alguien NO TE VAYAS y se fue... 
Ahora que estoy bien, pretende regresar cuando en mi corazón ya no hay espacio para él.

Algo que siempre me ha quedado muy claro en esta vida, es que no puede existir "amistad" cuando uno de los dos está sintiendo "algo" y el otro no.

No puede existir el "salgamos un rato y hablemos", cuando en realidad sabes que eres débil, y podrías caer en la misma historia de nuevo.

No puedes crear expectativas, si ya estás convencida de que la respuesta es NO. 

Sé que duele... aunque te digan fría o lo que sea, siempre sé sincera con tus sentimientos. 

Atrévete a decirle "contigo NO ES", si te hizo llorar y sufrir tanto. ¿Qué te garantiza que todo será distinto por segunda vez? no metas la pata por querer un poco de compañía.

Si alguna vez lees este post, Ex amor de mi vida, mi respuesta siempre será NO. Porque cuando realmente te necesité y te dije NO TE VAYAS, no te importó.

[No soy una experta en estas cosas, pero estoy segura que así, voy por buen camino]

jueves, 29 de enero de 2015

algo pa' tapar las canas?

Mechitas... iluminación... californianas... algo pa' tapar las canas?
justo cuando pensaba que el castaño oscuro solucionaría mis líos con los tintes, también viene "las canas" ‪#‎MeSientoUnPocoVieja‬
No me da roche decirlo, a todos nos sale en algún momento, por mi que sigan creciendo hasta que todo mi pelo se vuelva blanco, a lo mejor así ponemos de moda las canitas. Para consuelo mio encontré un post donde los tonos blancos y grises están de moda... si es así, estamos hablando de un gran ahorro en tintes rubios.
Lean el post aqui ►http://lamodamuerejoven.net/2013/07/21/se-llevan-las-canas/