domingo, 30 de marzo de 2014

LOS DILEMAS DEL ORGULLO... SI NO FUERA POR MI ORGULLO YA TE HUBIERA LLAMADO


y en el post de hoy... llama por favor!! soy un cero a la izquierda la la la

¿Cuántas veces por orgullo nos hemos privado de llamar a esa persona especial para arreglar un problema que hubo entre los dos? ¿Cuántas veces nos hemos quedado con las ganas de hacer esa llamada? ¿Cuántas veces hemos creído que él daría el primer paso para llamarte, y no fue así? ¿Cuántas veces te quedaste llorando mirando el teléfono, queriendo marcar su número, aguantándote las ganas por orgullo?

Aquí hoy debo reconocer que muchas veces nosotras también la fregamos, porque no somos perfectas, a veces nos encanta dramatizar todo, complicarnos la vida, hacernos las exquisitas, las caprichosas, las engreídas y nos alucinamos problemas de la nada. (o me van a decir que no?)

Después de malos entendidos, silencios perpetuos y peleas bravas... ¿Quién se atreve a dar el primer paso hacia la reconciliación? ¿Nosotras o ellos? Dependiendo de la situación, aquí he podido rescatar una serie de comentarios de mujeres que están pasando por la misma situación que tú...

TE ATREVES A LLAMARLO? O TE MUERES EN TU ORGULLO?

Otro grupo de mujeres dicen:
1. Antes MUERTA! Jum!
2. El orgullo solo deteriora mas el amor, al final terminan siendo 2 extraños... quisiera decirle tantas cosas pero a veces uno llama y no recibe las reacciones correctas, solo desilusiones y desinterés.
3. Auch!!!!!! justo en el orgullo Jajaja bendito orgullo
4. Soy orgullosa solo hasta ver lo que ellos pueden hacer x nosotras
5. Es horrible no poder controlar el orgullo y dar paso a todo lo que realmente sientes
6. EL ORGULLO TIENE LA MISIÓN DE AGRANDAR LOS PROBLEMAS! mata la relación.
7. Y porque no llama él???????
8. Lo nuestro no es orgullo es tener la situación en nuestras manos
9. No siempre es orgullo, a veces le decimos dignidad
10. Llamalo! que no es mandrake para leerte la mente!
11. No lo llamaré, no quiero que después me diga: tu me rogabas, tu venias a buscarme, acaso yo quería estar contigo?
12. Desecho mi orgullo.... Donde está mi celular???!!!!!!!!!!! No lo encuentro que pena jajajajajaja
13. Una también tiene que saber si esa persona realmente vale la pena, xq tampoco se trata de rogar amor donde no lo hay ps
14. Una jamas debe rebajarse a llamar eso es pecado, yo morir con el orgullo bien puesto
15. Macho que se respeta espera la llamada....comiéndose las uñas!!!!! JAJAJA macho que se respeta espera la señal
16. No llamen, busquen un novio realmente guapo
17. A veces no es orgullo ... ni dignidad ... no llamo por que me quede sin saldo .... ops ii buena salida
18. jajajaj después se le suben los humos y la canción
19. Orgullosa y estúpida. Prefiero todos los adjetivos pero llamar???
20. Llama a su mejor amigo y dile que lo obligue a llamar!
21. Cuando hay amor de verdad rompes el orgullo. También depende de la circunstancia, depende de la pelea, si es una pelea sencilla no hay nada de malo que la mujer llame.
22. Hay que analizar que tan fuerte o grave fue la pelea y si vale la pena llamar a esa persona!
23. Cuando hay hijos de por medio..hay que agotar todas las esperanzas si tienes que llamarlo para solucionar, lo haces ..y si ves que el no tiene ningún interés hacia tu persona y no quiere solucionar pues que se hace, dar vuelta la pagina y seguir adelante, pero lo que mas duele es el sufrimiento de los hijos cuando hay una separación
24. jaaaa el orgullo es lo único que me queda... encima que me mintió tengo que llamarlo???...me aguanto !!!
25. Llamar? Y que no me conteste por orgullo? Entrar a un circulo vicioso. Esas ganas ya pasaran con otras actividades... por todo eso y mucho mas!!... muerta muerta muerta!!!!... pero si valiera la pena lo llamaría....
26. Para que llamar y a dar por completo los afectos si ese hombre volverá hacer lo mismo... jugar, jugar jugar .... por eso mejor NO LLAMEN xD!.
27. Conmigo no funciona el "te ignoro para que te enamores"... a mi tú me ignoras y te mando a la m.....
28. Si es un hombre excepcional podría ser, pero si es un mentiroso y alguien que no tiene principios aunque una esté enamorada, es mejor pensar con la cabeza que con el corazón.
29. Las orgullosas pierden al amor de su vida.... ya fue, pero el recuerdo nunca se borra del corazón snif snif
30. No pues, también hay que hacerse la difícil pues

>>>>>>>>>>>>>>>>>> SI SE ME ESCAPÓ ALGUNA FRASE O COMENTARIO, COMENTEN EL POST <<<<<<<<<<<<<<<< 

[jajaja ay mujeres hermosas, se pasaron! son lo máximo!] Todos estos comentarios fueron escritos por mujeres reales, mujeres sinceras, mujeres que han pasado por todo. Llamar no es difícil, lo difícil es morir al orgullo, al temor de la reacción de la otra persona, el orgullo no es bueno. Pero concuerdo con algunos comentarios, de que si el problema fue grave, lo mejor es dar vuelta a la página, ya la vida se encargará de juntarlos como amigos, en algún otro contexto después de 5, 10, 15, 20 años... y quizás para entonces te reirás con él de ese problema absurdo que los distanció.

Recuerden que la dignidad es seguir hablando sin suplicar, el orgullo es retiro, huida, silenciar la conversa con resentimiento. Así que si el asunto no es tan grave, te animo a que lo llames... así es, si realmente lo amas, llámalo!

El verdadero amor hecha fuera todo temor, si quieres rescatar tu relación, también estás en la capacidad de dar el primer paso... y si no funciona, al menos lo intentaste, créeme que tu conciencia se quedará tranquila... y quizás más adelante conocerás a alguien especial con el que ya no cometerás las mismas estupideces que cometiste con esa persona que te amó.

Aquí les dejo con este verso hasta el siguiente post... muackk! 

Me muero por llamarte, por contarte lo que pasa en mi mente, por decirte como te extraño, por hablarte, por escucharte, por mirarte, por besarte, besarnos hasta desgastarnos, por tocarte, por ser tuya otra vez... me muero por ti! Si no fuera por mi orgullo, ya te hubiera llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...