sábado, 1 de marzo de 2014

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ti...

Hago una pausa en mis labores para dar gracias a Dios por este día, por guardar mis pasos en todo momento, por cada palabra que me da, que reconforta mi corazón, trayendo esperanza a mis días. Hoy en medio de tanto ajetreo laboral, recordé una palabra que Dios me dio hace años, cuando quise tirar la toalla con todo, cuando veia mis sueños perdidos, cuando nadie apostaba por mi y me sentía sola... absolutamente sola.

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ti —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darte un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Dios me dijo en aquel momento dificil, hey Helssi! “yo sé lo que estoy haciendo. Ya lo tengo todo planificado – son planes para cuidarte y no abandonarte, planes para darte el futuro que estás esperando..." CONFIA!

...y muchas veces CONFIAR es lo que más nos cuesta, pero empecé a creerle, a creer que si yo estaba aqui y ahora, viviendo en este tiempo, en esta parte del mundo, con estas circunstancias, era porque así estaba escrito, porque esto tenía que pasar, porque existe un plan, y un próposito quizás más grande que el mio, que el que yo imagino... y decidí entregarle mi corazón a él para ser su instrumento de paz, de ayuda, de consuelo...

Aprendí a no perder las esperanzas, aunque sigo pasando por tiempos dificiles, no esquivo la mirada de mi creador, reclamandole un poquito de respiro ante tantas pruebas incesantes, recordandole que él me dijo que todo iba a estar ok, y agradeciendole siempre su gracia infinita y su perdón... porque soy humana, porque me equivoco, porque reniego, soy rebelde, me araño, me quejo, decepciono... pero ante todo reflexiono, me arrepiento, perdono y cambio.

Aun no comprendo muchas cosas, y siempre estoy tratando de analizarlas y entender el porqué. Pero a partir de ahora dejaré de interrogar, para empezar a creer que si las cosas ocurrieron así, que si tuvieron que pasar de ese modo, es por algún motivo importante. Quizás no lo entienda ahora, pero a futuro puede que esta experiencia cumpla con su misión.

yo sé que Dios sabe lo que está haciendo. El sabe el final desde el principio y lo mejor que se puede hacer en este y en todo tiempo, tanto bueno como malo, es CONFIAR de corazón... en su amor, en su bondad y sabiduría... dejando todo en sus manos, nuestros sueños, nuestros planes y nuestro tiempo...

#GraciasDios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...