martes, 22 de abril de 2014

AGÁRRENSE FUERTE


De esas historias que se encuentran por la web...

Mis papás llevan 47 años de casados. Una de las reglas de papá para mantener feliz su matrimonio es que, si están a punto de enfrascarse en una discusión, se toman de la mano mientras la resuelven.

Te sentirás muy tonto al hacer esto (y quizá te sude la mano), pero funciona.

Hace poco Tom, mi desordenado marido, olvidó pagar un montón de cuentas pendientes. Yo me puse furiosa, pero cuando lo tomé de la mano mientras lo resolvíamos, mi presión arterial bajó al instante.

Es imposible gritarle a alguien que está sentado frente a ti, mirándote a los ojos y tomando tu mano.

Autor: Jancee Dunn.

Esto me hizo recordar a una canción de José Luis Rodriguez... agárrense de las manos.
enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...