lunes, 14 de abril de 2014

ME ATRAPÓ LA NOSTALGIA


Me diste alas,
te entregué mis sentimientos,
amé todas tus formas de llegar a mi,
que por instantes me sentí en el cielo,
dichoso cielo que descubrí
con tus miradas,
con tus sonrisas,
con tus palabras,
con nuestras locuras,
tan igual a mi...
fui tan feliz,
que tanta felicidad me parecía extraña...

Sin anestesia me abrieron los ojos las verdades del alma,
a una triste realidad y me perdí,
y te perdí en el más cruel de todos los silencios,
el silencio de la decepción.

Volé lejos,
muy lejos de tu corazón...
y tardé meses en llegar a casa,
buscando el camino de esa niña que te amó.

No soy la misma desde entonces
no sé donde dejé el corazón
si en el cajón del velador
o en el bolsillo de tu chaqueta.

La nostalgia me atrapa de vez en cuando
los martes o domingos ajenos como hoy.

No me gusta abril porque me recuerda a ti,
pero abril ha sido lo máximo en estos días...

#EscribiendoEnCualquierParte
#MeAtrapóLaNostalgia
#DevuelvemeElCorazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...