martes, 7 de enero de 2014

CARTA A UNA AMIGA... SUPÉRALO!!!


Querida amiga:
Es una lástima que él no sepa valorar tu amor. Sin embargo, tú no tienes por qué seguir sufriendo por la forma cómo te trata. Bien dicen por allí que hasta el corazón más enamorado se cansa de ser lastimado. Sabes, yo te recomendaría que vuelvas a hablar con él, pero para decirle que mientras no esté seguro de querer asumir una relación, se mantenga alejado de ti.

Tú debes tratar de olvidarlo, esa clase de personas tan volubles, que no saben lo que quieren en la vida, terminan por ser dañinas para nosotras... y sabes por qué, porque te destruyen tus expectativas, tus anhelos, tus metas, te hacen sentir frustrada, te hacen sentir poco valiosa, como si tú no fueses suficiente para hacerlo feliz. Por eso, debes mantenerte al margen de él hasta que solucione solo su problema de identidad... él necesita ayuda, pero no la tuya, sino la de algún especialista que le haga afrontar la realidad y decidir qué es lo que desea, que le enseñe a plantearse objetivos y cumplirlos y no a andar por la vida como una veleta que va hacia donde el viento lo dirija.

Ahora, mi consejo sería que retomes tus amistades, salgas con ellos, distribuye tu tiempo de manera que no te queden vacíos para ponerte a pensar en él... trázate nuevas metas, me he dado cuenta, querida amiga, que eres una chica decidida y ello es muy bueno, así que apártate de ese chico y nunca pierdas tu sonrisa, nunca sabes cuando alguien pueda necesitarla, ni tampoco sabes cuando alguien pueda enamorarse de ella...

Quizás él vuelva a ti cuando se dé cuenta de lo que tú significas, o quizás no vuelva (no debes esperar nada de él para que no te decepciones más de sus actitudes). Si en algún momento regresa muy decidido de querer estar contigo, será tu decisión aceptarlo o no. Pero no pierdas tu tiempo en esperar algo que puede no llegar, supéralo y sigue con tu vida. Tú eres valiosísima y mereces a alguien que aprecie tu calidad como persona única e inigualable. Muchos éxitos en adelante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...