viernes, 4 de noviembre de 2016

Cayoning en catarata Tres Reynas de Chanchamayo

Hacer Cayoning en catarata Tres Reynas de Chanchamayo fue todo un reto que lo hice a la primera, pero fui una de las últimas en intentarlo... Cuando vi tremendo desafío decidí pararme a un costado y ver como lo hacían los demás, algunos pisaban mal y se caían, otros no tenían fuerzas en los brazos y no podían subir, a algunos el agua les caia directo a los ojos, sin que puedan ver por donde ir... daba miedo intentarlo por la dificultad que la mayoría presentaba a la hora de subir, pero me reté a mi misma y me dije ¿por qué no? Así que tomé como referencia los errores de los demás para no cometer los mismos, cogí la soga fuertemente y comencé a escalar, un paso a la vez, sin presiones y en mis tiempos, hasta llegar a la cima. Fue una experiencia increíble, aparentemente fácil pero no. Con esto solo me queda decir que cada uno sabe lo que cuesta subir una montaña, incluso en cada área de su vida. La idea es intentarlo, no cometer errores que ya cometieron otros (indirectamente ellos son nuestras guias que nos indican por cual camino no debemos ir) ...Y al final solo nos queda escalar y subir hasta donde queramos llegar. Nunca te rindas sin haberlo intentado. Ve tras tus sueños aunque parezca imposible. La vida es una sola, disfruta la escalada, disfruta el Camino y cuando estés arriba, extiende tus alas y vuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...