viernes, 4 de noviembre de 2016

Recuerdos de mis 28 años... Viaja e Inspirate!

Hace unas semanas cumplí 28 en un bus camino a la ciudad de Piura.
Ese día mis hermosas amigas clowns me cantaron mi cumple con una rica torta gracias al lindo corazón de Keka y su familia 💗🎂 Cuando soplé las velitas no supe que desear, estaba bloqueada y en mente solo le preguntaba a Dios ¿y ahora qué? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué sigue? 

En la vida a veces pasan cosas que nos superan. Pero saben, aun en medio del caos DIOS escucha nuestras oraciones y guía nuestros pasos. Ese mismo día mientras caminaba por las callecitas de la ciudad me encontré con este letrero que decía: INSPIRATE.


Mis ojos se quedaron prendidos en esta palabra por un buen rato PORQUE ES MI PALABRA FAVORITA y en eso tuve mi propio momento del airecito de la rosa de Guadalupe con la brisa susurrando suavemente a mi corazón: Es un nuevo año, un año mas de vida, la vida continúa... Inspirate!

Inspirate para seguir. Inspirate para amar. Inspirate para perdonar. Inspirate para creer. Inspirate para crecer. Inspirate para madurar. Inspirate para cambiar. Inspirate para reir. Inspirate para alegrar. Inspirate para brillar. Inspirate para soltar. Inspirate para abrazar. Inspirate para inspirar. Inspirate para soñar. Inspirate para alcanzar el propósito que hay en ti 💗
Como yo siempre me olvido las cosas Dios es tan bueno que me las recuerda! Que dias después me volví a encontrar con una palabra similar que decía INSPIRACIÓN y ESA fue la confirmación de que algo muy bueno está por venir. Porque cuando uno se inspira y hace las cosas con amor y creatividad las cosas se dan y se abren las puertas! 😍🎁 

Nota mental: Si la inspiración toca a tu puerta déjala entrar 😀👌💗 Receta del día: Inspirina 1600mg directo a la vena por 365 días del año, una hora antes del desayuno, almuerzo y cena. Se prohibe la rutina, el excesivo trabajo y las amanecidas. Se recomienda leer un libro una vez a la semana en un parque lleno de flores y visitar el mar cada quince días, sea invierno o verano. También seguir viajando y probando cosas nuevas. 😀👌💗💉💊💗💉💊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...