viernes, 4 de noviembre de 2016

LOS NIÑOS DE NARIHUALAC: UN VIAJE QUE COBRÓ SENTIDO


Yo tenia un plan, visitar a los niños de Canoa en Ecuador... pero por motivos de fuerza mayor no pude ir hasta allá y me quedé en Piura. 

Allí recorrí varios lugares y plazas, luego visité Catacaos y al final mis pies me llevaron hasta un museo de un pueblito lejano llamado Narihualá... mi sorpresa fue tan grande cuando vi muchos niños allí! 

Ellos estaban trabajando como guías por una mínima propina. Solo Dios sabe cuanto había preparado mi corazón para los niños de Canoa y lo triste que estaba por no poder ir hasta allá, que yo sé que Él condujo mis pies hasta los niños de Narihualá para poder compartir con ellos! 😍💖

Realmente fue un tiempo increíble. Me contaron sus sueños y un poco de sus vidas... 15 niños entre 8 a 11 años riendo, jugando y soñando conmigo. Mi corazón estalló de tanto amor que allí en Narihualá todo cobró sentido. #godisgood🙏#thanksgod #narihuala #Piura #encuentrosdivinos #niños#bendecidosparabendecir


1 comentario:

sincerate aqui...