viernes, 4 de noviembre de 2016

REFLEXIONES DE SETIEMBRE... (ya sé que estamos en Noviembre, olvidé publicarlo por aquí... igual siempre es bueno recordar para avanzar)

Inicié el día en automático...
tan rápido llegamos a SEPTIEMBRE?!
Mes de la primavera, de las flores, del clima templado, del poco frio, del poco sol... pero hoy más que nunca estoy tiritando (espero que facebook me recuerde esto el próximo año para estar en Cancún en estas fechas).
Yo sé que siempre animo a todos, robo sonrisas, y bromeo todo el tiempo... y es raro verme triste. Pero esta mañana andaba un poco triste por algunos temas personales, por los años que pasan, por las expectativas no resueltas, por las canas haciendo fiesta en mi cabeza... entre otras cosas sin sentido (dilemas de mujer) ..y lo único que pudo cambiar mi estado de ánimo en ese momento fue la convicción de que Dios me ama a pesar de TODO, y que él tiene un gran propósito con mi vida. ¿Qué propósito? Aún no lo sé! :3 Pero lo que si sé es que a pesar de TODO sigo corriendo hacia él con toda la fuerza de mi corazón porque su amor me cautiva, me jala, me llama, porque arde un fuego en mi interior cada vez que escucho de su Bondad, de su Gracia, de su Perdón, de su Libertad <3
Hoy también debo confesar que a mis 28 años, siempre quise ser como las demás chicas "normales" y nunca pude. En serio que esta vez ME RINDO. Eso no está en mi (no es mi llamado jajaja) Seguiré siendo la chica "rara" que va por la vida rompiendo esquemas. Promesa que si. O:)  >:o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...