miércoles, 12 de junio de 2013

LA MUJER QUE AMO

La mujer que amo
 Es un pedazo de cielo en mis manos
Un rayito caliente de sol en mi alma dormida
Un minuto de paz en medio de la guerra
La lluvia mojando el suelo de un campo cultivado.
 Ella es capaz de secar mis lágrimas con su sonrisa,
 y a la vez de provocarme el mayor de los llantos
Sólo con decirme que me ama
en el momento que más lo necesito...
La mujer que amo:
 Es el ser que comprende más allá de la mirada,ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes
con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar
... y llevarme con ella...
Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre a la suya esperando por mí,
con su hermosa juventud y sus manos abiertas
para recibir las mías...
Ella conoce mis temores, mis angustias, mis deseos y miedos
ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia o cuando estoy feliz...

Autor: Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...