jueves, 20 de febrero de 2014

SI NO TUVIERAS MIEDO, QUE HARÍAS?


Cuantas veces el miedo te ha paralizado?
Cuanto tiempo perdiste dudando de muchas cosas?
Quien te cortó las alas?
Quien apagó tu voz?
Quien mató tus sueños?
Que harías si no tuvieras MIEDO?

Bueno, aquí les comparto una lista de las cosas que haría yo, a manera de catarsis: Por las cosas que me han frustrado, por los caminos que no debí tomar, por los sueños que aborté, por todas las lágrimas que derramé desde este lugar...

SI NO TUVIERA MIEDO

1. Si no tuviera miedo, no sería tan condescendiente, diría siempre lo que pienso, sin que me importe el que dirán.
2. Si no tuviera miedo, cantaría siempre con gallos o sin gallos en la ducha, en la calle, en un escenario
3. Si no tuviera miedo, viviría sola. Es tiempo de independizarme y muero de miedo.
4. Si no tuviera miedo, le diría a mi padre todo el dolor que sufrí como hija por causa de sus malas decisiones.
5. Si no tuviera miedo, Le diria a mi madre. VIVE, SÉ LIBRE! LA VIDA ES UNA SOLA.
6. Si no tuviera miedo, Le diría a mis hermanos cuanto los amo y que siempre pueden contar conmigo.
7. Si no tuviera miedo, PERDONARIA más rápido, con el corazón, sin guardar rencor.
8. Si no tuviera miedo, Viajaría más seguido, por el Perú o al extranjero, sin miedo a nada! sin miedo a quedarme sin ni un sol en el bolsillo jaja
9. Si no tuviera miedo, pediría un aumento de sueldo y si no me lo dan, mandaría a volar a mi jefe y me cambiaría de chamba sin pensarla dos veces.
10. Si no tuviera miedo, confiaría de nuevo en la gente al 100%, mis niveles de confianza se han reducido con el tiempo.
10. Si no tuviera miedo, saldría más seguido, sociabilizaria un poco más.
11. Si no tuviera miedo, le diria al mundo entero que AMÉ a alguien especial con todo mi ser, alguien que me cambió la vida para siempre.
12. Si no tuviera miedo, haria deportes extremos.
13. Si no tuviera miedo, Me pondría el bikini que tanto me gusta sin roche de las celulitis, varices y sin roche de no tener mucho por delante.
14. Si no tuviera miedo, emprendería mi propio negocio
15. Si no tuviera miedo, pediría ayuda las veces que sean necesarias, dejaría mi orgullo a un lado.
16. Si no tuviera miedo, me haría ese chequeo médico del cual estoy huyendo hace un año... una doctora me dijo que quizás no pueda tener hijos... que mujer quiere escuchar esto??! sueño con mis hijos.
17. Si no tuviera miedo, no me quedaría callada ante tantas injusticias.
18. Si no tuviera miedo, diria como me siento realmente, no escondería mi tristeza detrás de una sonrisa
19. Si no tuviera miedo, veria el mar de nuevo sin temor a que las olas me recuerden la vida que realmente quiero vivir.
20. Si no tuviera miedo, me volvería a enamorar de nuevo.
21 Si no tuviera miedo, le diria a todos esos chicos que me lastimaron que el olvido es mi única venganza.
22. Si no tuviera miedo, creería nuevamente en la inocencia, en la verdad, en el amor.
23. Si no tuviera miedo, regalaría abrazos todos los días.
24. Si no tuviera miedo, me iría a vivir a Iquitos por un tiempo para reencontrarme con mis raíces.
25. Si no tuviera miedo, reclamaría lo que por herencia me pertenece.
26. Si no tuviera miedo, le diría que SI  a todas las buenas oportunidades que dejé pasar.
27. Si no tuviera miedo, me pondría más regia que nunca
28. Si no tuviera miedo, me dedicaría al arte, la música, el teatro
29. Si no tuviera miedo, seguiría escribiendo y apostándole a cada inspiración
30. Si no tuviera miedo, no pensaría tanto y dejaría que las cosas se den como se tengan que dar.
31. Si no tuviera miedo, seria feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...