domingo, 29 de septiembre de 2013

MUJER DETECTIVE

Fui al oculista y le pregunté
Por qué mi mujer sigue siendo tan hermosa a pesar de los años?
El oculista, me dijo ¨Usted no necesita un oculista, vaya donde el psicólogo, usted aun sigue enamorado y eso no es común a su edad.

Fui al psicólogo y le pregunté lo mismo
¿por qué sigo mirando a mi mujer como la mujer mas bella del mundo?
El psicólogo me dijo ¨Lo que usted tiene no es común, es un severo síndrome de amor verdadero¨
Le pregunté ¿tiene cura?
él me respondió ¿Para que quiere curarse?
y le respondí:
Yo no quiero curarme!, estoy aquí porque mi mujer ¨no me cree¨
ella piensa que ¨todos los hombres mienten¨
y estoy aquí para que usted le diga
¨que siempre la quiero y que para mi no hay otra mujer en mi vida¨

El psicólogo me preguntó
¿Y su mujer a que se dedica?
Le respondí... Ella ha sido juez, ha sido abogada, ha sido policía con rango de sargento.... y ahora es detective y yo soy su mejor caso. En todas sus profesiones duda de mi, tan solo porque su padre y su hermano fueron infieles, y ella cree que todos los hombres somos iguales.

P.D: Amor ya deja de chequear mi billetera, mi celular, mi correo, mis redes sociales.... tú eres la única en mi vida!!!

Fragmento del libro: Eres mi media naranja o mi medio limón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...