miércoles, 11 de septiembre de 2013

QUÉ SIGNIFICA "TE AMO"

"Te Amo" significa:

Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero sí quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría; sé que tampoco lo harías conmigo. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; porque estoy seguro(a) de que lo nuestro vale la pena. No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro... llegaré.


3 comentarios:

  1. Recién veo esto de casualidad... supongo se espera que sea una chica la que comente... No soy chica pero comparto mucho lo que esta escrito tanto como si lo hubiese puesto yo mismo, lastima que muchos hombres y mujeres no piensen lo mismo :( en algunos casos lo pueden decir pero no cumplir en realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen comentar chicas, pero si eres un chico que hizo zapping por aqui, que chevere! gracias por leer el blog, aqui comparto reflexiones, experiencias e historias para mujeres, y los comentarios masculinos también son bienvenidos, nos gusta saber su perspectiva de las cosas, porque coincido contigo de que no todos piensan lo mismo.

      Aqui fomento el amor en todos sus sentidos, aunque no todos amen de la misma manera. Amar es sólo para valientes, no es sólo una palabra o frase que lo dices de la boca para afuera... El amor es más que eso y va acompañado de un conjunto de acciones. Cuando se ama lo único que uno quiere para esa persona especial, es su felicidad, incluso cuando esa felicidad no sea a tu lado y quizás tengas que dejarlo/a ir.

      Eliminar

sincerate aqui...