jueves, 5 de abril de 2012

CADENAS DE MENSAJES EN EL CORREO... porfa! no me lo reenvies!!!


Se acuerdan de los correos cadenas tipos spam que siempre nos enviaban a nuestros hotmail, yahoo, gmail? 

Me acuerdo que una vez me enviaron un mensaje con una promesa muy linda y lo reenvié como loca a todos mis contactos pensando que el jueguito se haría realidad (Cosa errada por cierto, pues nunca se cumplió la premisa del cuestionado mensaje) y ahora me pregunto cuantos más habrian caido en lo mismo que yo, en aquel tiempo??, y la verdad, me imagino que muchos!!

Hoy me puse a pensar en esta cosa de locos y le hice copy past desde mi bandeja de entrada a uno de esos famosos mensajitos cadenas para recodar como eran... leanlo a continuación:

-------------------------
Holas : como estas? Antes de leerlo prometeme que me lo vas a reenviar por favor reenviamelo...

Sabias que cuando sueñas con esa persona que te gusta es por que esa persona se durmio pensando en ti??
Sabias que cuando se te escapa el nombre de esa persona es porque esa persona esta pensando en ti??
Sabias que cuando un chiko/a te baja la mirada esa persona esta loka/o por ti???
Sabias que cuando te mira de reojos te quiere mas de lo que tu piensas???
Sabias que cuando te mira de frente te ama?
Sabias que cuando esa persona te toca el pelo esa persona esta loca por ti???
Sabias que cuando te mira mucho no puede vivir sin ti? 
Sabias que si se despide despacio es porque no te quiere dejar  ir?

Ahora PIDE UN DESEO con el nombre de la persona que amas!!!
Si no envias esta cadena en los proximos 5 minutos
te ira mal en el amor... Si se lo envias a : 5 personas
tu deseo se cumple en un año
10 personas tu deseo se cumple en 5 dias 
15 o mas - tu deseo SE CUMPLE
MAÑANA!!
SUERTE con tu deseo

 --------------------FIN DEL MENSAJE

Bien, hemos leido muchos "sabias que" interesantes, pero quisiera saber quien fue el autor de esas ocurrencias?, pues al parecer, muchos se identificaron con esos datos, y dieron en el clavo con el objetivo de expandirse y reenviarse mil veces.

No sabemos con certeza cual era el verdadero fin subliminal o vanal de estos mensajes cadenas, pero lo que si sabemos es que la información que circula por este medio, cientificamente es incierta... sin embargo estas mentiras para engañar al subconciente humano, al menos han distraido nuestras mentes primitivas con pensamientos que albergan un 1% de esperanza en estas cosas, durante unos valiosos minutos de nuestro amado tiempo.

Lo unico que pude aprender de todo esto, desde hace varios años, es a ELIMINARLOS
me llegan los que me lo reenvian, aunque sean mis queridos amig@s,

Hoy me atrevo a decirles que si me van a enviar algo y quieren que yo lo comparta con otros, que sea algo productivo al intelecto humano, porque sino me veré en la mala situación de tacharte como SPAM

Aqui encontré un videito interesante que hace referencia a este tema
enjoy it!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...