miércoles, 4 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS ASTRID Y KURT!!! ♥

Hoy estamos de fiesta, hoy la familia Buquich La Torre celebra por x2, hoy es tu cumpleaños mi querida Astrid!!, hoy es tu cumpleaños mi ñañito Kurt!! tiremos la casa por la ventana! x)

Un día como hoy, 04 de Abril del año 2001, nacieron dos lindos bebés, una nena y un nene, dos bendiciones que llegaron a nuestras vidas trayendo consigo felicidad, alegría y muchas aventuras alucinantes en nuestra familia...


Yo era aun una niña cuando mamá y papá los trajeron a casa,  y ¡cómo no he de acordarme de ese grandioso día!, si aquel día mi padre gritó a voz en cuello: “¡Llegaron los mellizos!”  Ya eramos tres hermanos en ese entonces y esperábamos un hermanito más, sin saber que eran dos los que venían en camino, definitivamente esto tuvo que ser obra de Dios.

Un día como hoy tú naciste y te llamaron Astrid. Un día como hoy tú naciste y te llamaron Kurt. Ustedes trajeron con su llegada amor a nuestro hogar, para formar la manada completa de cinco hermanos. 

 


Tus hermanas temblábamos de emoción, imaginándonos la cigüeña llegar con aquellos regalos preciosos.  Dos lindos muñequitos con lindos cuerpecitos, ojitos, boquitas y manitas, eran todo un encanto primoroso.  Como olvidar la primera vez que les cambié el pañalito sucio (puff) o la vez que escuché pronunciar sus primeras palabritas, o de sus primeras travesuras, disfrutar de todas sus ocurrencias era lo máximo.

 

Éramos todos pequeños y teníamos todo el tiempo del mundo para contemplarlos y gozarnos viéndolos detenidamente crecer, cuidándolos y dándoles todo el cariño que un hermano puede dar a sus hermanitos...

Hoy se cumplen 11 añitos de esta llegada que cambio nuestras vidas, y dejenme decirles que con ustedes han sido los mejores años de aprendizaje de toda mi vida! nuestras vidas sin ustedes, no tendría sentido...  cada uno es especial, diferente y unico a su manera, tienen dones distintos que los hacen verdaderamente maravillosos... 


Los amamos y siempre los amaremos, con el amor incondicional con que se ama a una familia, siempre son y seran nuestros mellizos!! nunca se olviden que vinieron a este mundo por un gran propósito!! son los mejores hermanitos que haya podido tener en esta vida y no los cambio por nada del mundo... Mamá y papá los adoran!!






Que este día sea de mucha felicidad y regocijo para ustedes,  que Dios los guarde siempre en la palma de su mano y los engría en todo momento... que cada anhelo de sus corazoncitos se haga realidad en este tiempo, y sus sueños se vean reflejado en un futuro lleno de esperanzas.


Feliz cumpleaños Astrid!!!
Feliz cumpleaños Kurt!!! 
Celebraremos este día al máximo... y mañana al cine!!! yeiiiiii =)
Con cariño, su hermanita Helssi B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sincerate aqui...